Productos
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¿Qué productos te ofrecemos?
Producimos a partir de tus imágenes favoritas, fotoproductos con diseños personalizados. Contamos con una gama muy variada que incluye:
- Fotopuzzles de 48, 100, 200, 500, 1000, 1000 XXL y hasta 2000 piezas. Para cada tamaño de fotopuzzle ofrecemos el marco apropiado
- Juego de Memoria de 36 y 72 cartas (18 y 36 pares de cartas) personalizados con tus fotos.
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¿Qué tamaño puede alcanzar mi fotopuzzle?
Ofrecemos Fotopuzzles, en las siguientes medidas:
48 piezas: ca. 48 x 36 cm
100 piezas: ca. 48 x 36 cm
200 piezas: ca. 48 x 36 cm
500 piezas: ca. 48 x 36 cm
1000 piezas: ca. 64 x 48 cm
1000 XXL piezas: ca. 90 x 67 cm
2000 piezas: ca. 90 x 67 cmEl tamaño exacto de tu fotopuzzle lo determinas tú al seleccionar el número de piezas, en la variada gama de estilos que te ofrecemos. Ten en cuenta que durante la producción del fotopuzzle se pueden perder algunos pocos milímetros a los lados de la imagen. Por lo cual, es preferible subir una imagen centrada y no colocar al limite del margen de corte, imágenes y textos.
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¿Qué espesor tiene el material del que está hecho mi fotopuzzle?
Contamos con la última tecnología de impresión digital y cartón de la mejor calidad, para plasmar tu foto favorita en un fotopuzzle de 2,2 milímetros de espesor e insuperable calidad.
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¿Cuáles son las dimensiones de las cajas para nuestros fotoproductos?
Contamos con cajas que puedes personalizar en los siguientes tamaños:
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¿Cómo utilizo mi fotopuzzle como un cuadro?
Puedes utilizar tu fotopuzzle también como un cuadro. Ordena un fotopuzzle de: 48, 100, 200, 500, 1000, 1000 XXL o 2000 piezas con un marco de fino aluminio en color plata. Para más información sobre el marco adecuado, para tu fotopuzzle, haz click aquí: Marco para puzzle
SMART SORTED®
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¿Qué es SMART SORTED®?
SMART SORTED es un puzzle de 1000 piezas para todos, porque clasificamos el Puzzle para ti en 40 mini cajas extraíbles con 25 piezas de puzzle cada una. Por mini caja, siempre obtienes una sección continua de tu imagen. Tu decides cuántas piezas del puzzle quieres colocar a la vez. Versión ultraligera: Coge una mini caja, ábrela por la perforación, saca pieza por pieza y colócalas de izquierda a derecha.
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¿Qué dimensiones tiene un SMART SORTED®?
El tamaño colocado es exactamente el tamaño de un Fotopuzzles clásico con 1000 piezas, es decir aprox. 64 x 48 cm.
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¿Cómo diseño un SMART SORTED®?
Puedes diseñar un SMART SORTED con la misma rapidez y facilidad que nuestros Fotopuzzles normales y desmenuzados. Solo tienes que entrar en el diseñador de SMART SORTED, subir tantas fotos como quieras, elegir tu diseño favorito y diseñar la caja.
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¿El SMART SORTED con 1000 piezas también es adecuado para niños y personas mayores?
¡Obviamente: Si! El SMART SORTED con 1000 piezas está preclasificado en 40 mini cajas extraíbles con 25 piezas de puzzle cada una. Las 25 piezas por mini caja siempre forman una sección cuadrada continua de tu puzzle. Para la versión ultraligera, basta con abrir una sola mini caja SMART en la perforación, retirar una pieza a la vez y colocarla fila por fila, de izquierda a derecha.
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¿Cómo se entrega SMART SORTED®?
El SMART SORTED se entrega en una caja de puzzle diseñada por ti, que contiene las 40 mini cajas SMART extraíbles individualemtne. Para evitar que las piezas del puzzle se caigan durante el transporte, colocamos un cojín de papel sobre las mini cajas SMART. SMART SORTED está completamente libre de plástico.
Archivos de imagen y calidad de imagen
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¿Qué formato de archivos de imagen, podemos procesar?
Utilizamos solamente imágenes en formato JPG (jpg, jpeg) y PNG: La mayoría de las cámaras digitales, crean automáticamente las imágenes en este formato.
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¿Qué resolución tiene que tener mi fotografía, para óptimos resultados?
Básicamente cuanto mejor sea la resolución de la imagen fotográfica, mejor será la representación de la foto en el producto impreso. La calidad de la impresión es altamente dependiente de la resolución de la imagen digital. Un fotopuzzle de 500 piezas, necesitará por ejemplo 1600 píxeles a lo largo de la imagen, esto corresponde a la imagen de una cámara digital de 2 mega píxeles. Para un fotopuzzle de 1000 piezas, se recomienda una resolución mínima de 2500 píxeles. Esto corresponde aproximadamente a una cámara digital de 4 mega píxeles.
Una vez que hayas cargado la imagen en el programa, el asistente te indicará en una escala de 1 a 5 estrellas, si la imagen digital para el formato del producto seleccionado es la adecuada:
5 Estrellas = Excelente resolución
4 Estrellas = Buena resolución
3 Estrellas = Resolución media; la impresión puede ser posiblemente borrosa
2 Estrellas = Resolución moderada, la impresión, será borrosa
1 Estrella = Mala resolución, la impresión será muy borrosaTen en cuenta que esta escala se refiere únicamente a la resolución de la imagen. La nitidez y en general la calidad de la imagen no puede considerarse en esta evaluación. Cuanto más grande sea el producto seleccionado del catálogo, mayor deberá ser la resolución de la imagen enviada. La resolución de la foto suministrada por el comprador, no puede ser modificada por nosotros! Las quejas por falta de calidad en el archivo de la imagen (es) enviada (s), lamentablemente no serán aceptadas.
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¿Cuál es el tamaño máximo del archivo que puedo subir?
El tamaño máximo de archivo que se puede cargar, es de 80 MB.
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¿Qué gama de color deben tener mis imágenes?
Por favor, envía tus imágenes en RGB o en gama de color sRGB. Esta última gama de color esta predeterminada en la mayoría de las cámaras digitales, como color estandar. Por favor, guarda las imágenes en blanco y negro en formato JPG a sRGB y omite el tono gris.
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¿Puede mi imagen impresa para puzzle ser vuelta a trabajar?
La foto no es editada por nosotros. Y se imprimirá en tu fotoproducto tal como hayas subido la imagen.
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Quiero enviar la imagen adecuada para ser impresa con éxito en el fotoproducto. ¿Qué dimensiones debe tener el archivo de imagen?
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¿Hay variaciones de color al momento de la impresión?
Desafortunadamente, no podemos excluir diferencias de color. La representación de la imagen en el monitor depende de los ajustes individuales para el brillo, la resolución, el contraste, el color o la tarjeta gráfica. Las diferencias de color entre la imagen del monitor y la imagen del producto terminado son posibles.
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¿Puedo utilizar cualquier imagen o imágenes para el diseño de los productos?
El cliente tendrá que tener en cuenta los derechos de autor, sobre cualquier imagen. Los derechos de terceros; no serán violados. Imágenes ilegales están expresamente prohibidas. Información adicional la encontrarás en CGC.
Pedidos y opciones de pago
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¿Cómo puedo hacer diferentes pedidos de Fotoproductos en una sola orden?
Cuando hayas terminado el diseño de tu producto y agregado este al carro de compras, puedes continuar comprando, haciendo clik en el botón: “Elige otro Producto", que te devolverá a los diseñadores de productos, para confeccionar el nuevo pedido. Se facturará un solo gasto de envío, por todos los productos. El envío de los diferentes fotoproductos, podría realizarse en distintas entregas. Si realizas múltiples pedidos por separado, el envió te será cobrado, por cada pedido.
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¿Qué posibilidades de pago existen?
Tarjeta de crédito/ Tarjeta de débito:
Aceptamos tarjetas VISA y MasterCard. Cargaremos a tu tarjeta de crédito el importe de la factura por adelantado. Tus datos estarán protegidos por una conexión segura TSL.PayPal:
Un servicio de pago en línea que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Una vez que recibamos la confirmación de que tu pago se ha completado con éxito a través de PayPal, iniciaremos la producción de tu pedido.Pago por adelantado:
Sólo después de recibir el monto total de la factura en nuestra cuenta, comenzaremos con la producción de tu pedido. Para una asignación de pago inequívoca, por favor usa la información de la cuenta y el número de pedido que se indica en la confirmación que te enviaremos por correo electrónico. -
¿Dónde puedo hacer efectivo mi cupón de compra?
Puedes canjear tu cupón de compra directamente en el resumen de tu cesta de compra. Por favor, introduce el código del cupón en el campo correspondiente. El monto de la cuenta se reducirá, de acuerdo al valor del cupón de compra. Por favor ten en cuenta que solo puedes utilizar un cupón por pedido.
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¿Dónde encuentro la factura de mi pedido?
No enviamos la factura dentro del paquete. Tan pronto como tu pedido salga de producción, puedes descargar tu factura en tu sitio de estado personal. El enlace a este sitio del estado, lo puedes encontrar en la confirmación del pedido o en la confirmación de envío.
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¿Es seguro el pedido en línea?
Para la transferencia de datos se utiliza la llamada conexión TLS (Transport Layer Security) con encriptado de 128 bits. Esta tecnología ofrece la mayor seguridad y es también utilizada en bancos, para la seguridad en la banca online. Los datos que trasmites están cifrados bajo la representación de una llave, que bloquea cualquier interferencia, en tu navegador.
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¿Se ajusta la seguridad en línea, a la privacidad de datos?
La protección de los datos personales y la privacidad es tomada muy en serio por nosotros. Damos gran importancia al manejo cuidadoso de tus datos. Para garantizar la máxima protección de tu privacidad, cumplimos con todas las disposiciones legales en materia de protección de datos. Para obtener más información acerca de la privacidad, consulta nuestra: Política de privacidad
Envío y Entrega
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¿La dirección de entrega del producto puede ser diferente, de la dirección de entrega de la factura?
Sí, esto es posible. Así puedes utilizar el Fotoproducto como regalo y enviarlo a la dirección que escojas. Este servicio es gratuito. La factura se te enviará por correo electrónico inmediatamente después de que se envíen tus productos.
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¿Con qué rapidez se entregará mi pedido?
La fecha de entrega estimada, la puedes encontrar en nuestra página de inicio debajo del botón azul (Diseña ahora...) y en el carrito de compras. Tan pronto como se envíe el paquete, recibirás una confirmación de envío de nuestra parte. La mensajería UPS generalmente entrega el paquete el tercer o cuarto día hábil después del envío. Por favor, ten en cuenta que en ciertas regiones UPS no trabaja los sábados.
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¿Puedo comprobar el estado de mi pedido?
- Recibirás una confirmación de pedido a través de e-mail, este contiene un enlace en el que puedes comprobar el estado actual de tu pedido. Por favor no borres el mensaje!
- Con un clic en el enlace de confirmación de la orden, podrás acceder a tu área personal. Aqui encontrarás toda la información sobre tu pedido y el estado actual del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado, aquí encontrarás un número de seguimiento, con el que puedes revisar el estatus del envío.
- Recibirás también una confirmación del envío, en donde encontrarás un enlace a la mensajería para que revises el estatus de tu paquete en línea.
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¿Se puede acelerar la producción de mi pedido?
Nuestro objetivo es proporcionarte a la mayor brevedad posible tu Fotoproducto. Te aseguramos que tu pedido entrará sin demoras en el proceso de producción automatizada. Por favor, comprende que no es posible para nosotros, tratar órdenes de preferencia individuales o intervenir en el proceso de producción. Nuestro tiempo de producción y el tiempo de envío, están señalados en nuestro sitio web. Por favor haz tus pedidos con anticipación para que tu Fotoproducto, llegue a tiempo a tus manos.
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¿Puedo recoger mi pedido personalmente?
No, recoger el pedido personalmente, no es posible.
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¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
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¿Con que servicio será enviado mi pedido?
En UPS hemos encontrado un socio confiable de envío, que lleva tu pedido de forma rápida y segura a tu hogar. Si tu paquete ha sufrido algún daño, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Nuestro equipo se encargará de cualquier inconveniente inmediatamente.
Revocación y Reclamación
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¿Puedo cancelar un producto personalizado?
Somos fabricantes de productos personalizados (por ejemplo; Fotopuzzles y juegos personalizados) que se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente. Por lo tanto no se establece la devolución, dentro de las dos semanas de plazo, incluso si el pedido se realiza en un contrato a distancia (Capitulo III, Artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). El derecho de rescisión se aplica, sólo a productos ya existentes, no individualizados (mercancía general, como marcos de Fotopuzzle). Ten en cuenta, en este caso nuestra Política de devoluciones.
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¿Puedo cancelar accesorios del Puzzle?
Puedes devolvernos los accesorios del puzzle (Marco, alfombrilla y pegamento), ya que no se trata de productos individualizados. Y, dado que los gastos de envío de la devolución deben ser asumidos por el comprador, eres libre de elegir el proveedor de servicios de envío.
Por favor, devuelve el artículo a la siguiente dirección, indicando tu número de pedido:
puzzleYOU GmbH
Auf der Haide 2
92665 Altenstadt/WN
AlemaniaTambién puedes utilizar nuestro formulario de cancelación.
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¿Qué hago si quiero presentar un reclamo?
Si no estás satisfecho con tu pedido y quieres presentar una queja, entonces envía a nuestro servicio de atención al cliente una foto de tu producto. Estaremos encantados de revisar tu reclamación.
Si los productos entregados no se ajustan a tu pedido o están dañados, deberás notificarlo inmediatamente al mensajero de UPS, quien podrá confirmar esta situación. Si observas cualquier daño, el artículo enviado es incorrecto o fue enviado con mucho retraso, por favor ponte en contacto con nosotros por e-mail a nuestro servicio de atención al cliente, antes de devolver un artículo.